Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar
PrestaShop

Complementos deportivos

Complementos Deportivos Online: proteínas, carbohidratos, aminoácidos, productos para el control y la pérdida de peso, y más. Compra online y recibe tu pedido en 2-3 días.

Complementos deportivos

Hay 120 productos.

Ver 1-12 de 120 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los complementos deportivos y qué hacen?

Los complementos deportivos son productos alimenticios que te ayudan en el cuidado de la salud y el aspecto físico.

Suponen un aporte nutricional extra y complementario a tu dieta que, dependiendo del tipo de suplemento, contribuyen a la pérdida de peso, fortalecen la musculación, o sirven para la mejora de tu rendimiento, etc.

Generalmente se presentan en forma de pastillas, bebidas o polvos, para que su consumo se realice de la forma más cómoda posible.

Recuerda que un suplemento deportivo sirve como un producto complementario a tu dieta pero no se debe consumir como un reemplazo de una comida normal.

¿Para quién están indicados los productos de suplementación deportiva?

Los complementos alimenticios son adecuados para cualquier persona, tanto para deportistas de alto rendimiento, runners, ciclistas, usuarios de gimnasio, tenistas… como para personas que no practiquen ejercicio físico pero que necesitan este aporte nutricional extra por motivos de salud, ideológicos, etc.

¿Qué suplemento deportivo es mejor o me debo tomar?

Para recuperar masa muscular

Los suplementos de proteínas mejoran los procesos de recuperación muscular, por lo que pueden ayudarte en tu propósito. Los aminoácidos también son esenciales para el cuerpo y para crear y mantener el tejido muscular.

Para aumentar masa muscular

Necesitas carbohidratos en tu dieta para aumentar la masa muscular. Un complemento deportivo a base de carbohidratos te proporciona el aporte extra de energía que necesitas. También los voluminizadores de grasa o gainers te proporcionan grandes cantidades de carbohidratos y proteínas.

Para perder peso

Echa un vistazo a nuestra categoría de productos para controlar el peso. Por ejemplo, puedes consumir quemadores o bloqueadores de grasa, que evitan que las grasas se adhieran al cuerpo.

En función del objetivo nutricional que te hayas marcado, te recomendamos el consumo de un suplemento deportivo u otro. Siempre de forma moderada, respetando la dosis indicada en el producto.

Lo mejor es que, si tienes dudas, consultes previamente con un nutricionista o entrenador deportivo de confianza. También puedes pedirnos asesoramiento sin compromiso, te orientaremos de la mejor forma posible.

Dónde comprar suplementos deportivos online

Fitness Natural es tu tienda de complementos deportivos online. Aquí podrás comprar todo tipo de complementos para deportistas y amateur, desde proteínas hasta carbohidratos y aminoácidos.

Te animamos a descubrir nuestra variedad de productos navegando por las secciones de la tienda. Como podrás ver, tenemos suplementos deportivos baratos.Si aprovechas ahora, puedes llevarte un 10% de descuento en la compra utilizando el cupón: FN2020.

¡No lo dudes y adquiere hoy la suplementación que necesitas!

Producto agregado para comparar.