Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Aminoácidos Beta Alaline 90 CAPS - Victory Endurance

Referencia:

15,25 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio compuesto por Beta-alanina, aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el guro amino, efectivo como suplemento ergogénico, aumentando así la potencia muscular y con marcado efecto antioxidante.

Cantidad
In Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

• La beta-alanina es un aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce e un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga.

• Previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento y evitando la aparición de las temidas agujetas.

• Buen regulador del calcio, induce una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular, y aumentando el tiempo de entrenamiento.

• Reduce el estrés oxidativo, consiguiendo que el rendimiento sea mayor y acelerando la recuperación muscular.

Modo de empleo: Durante 6 semanas tomar 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas. A partir de ahí bajar la toma a 2 cápsulas al día.

Presentación: 90 cápsulas

Información Nutricional:

  por 4 cápsulas
Beta-Alanina 3200 mg/td>

 

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.