Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Proteinas Isoladas

¿Estás buscando Proteínas Isoladas? Tenemos las mejores proteínas aisladas de suero: Isoprime CFM, Isolate Whey, Isolac, etc. ¡Descubre nuestras mejores ofertas!

Proteinas Isoladas

Hay 5 productos.

Ver 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son las Proteínas Isoladas?

Las proteínas isoladas se llaman así porque proviene de la palabra Isolate (aislado en inglés).

Son proteínas aisladas de suero que han pasado por un proceso mediante el cual les son extraídos otros nutrientes complementarios como grasas, azúcares y carbohidratos.

¿Para qué sirven y por qué tomar proteínas aisladas de suero?

Dependiendo del caso, tomar proteína aislada de calidad sirve para aportar un plus extra a la recuperación y posterior desarrollo muscular del deportista sin aportar contenido de grasas y carbohidratos.

¿Cuáles son las mejores proteínas isoladas?

Las mejores proteínas aisladas son las que se han obtenido mediante un proceso de microfiltrado por doble flujo cerrado (CFM).

Este es un proceso de extracción donde no se desnaturaliza la proteína mediante altas temperaturas o productos químicos, conservando así todas su propiedades bioactivas y manteniendo su perfil de aminoácidos e incluso su pH.

En esta página puedes encontrar las mejores proteínas isoladas Amix, Weider Victory, Weider y Scientiffic Nutrition. 

¿Quién puede tomar proteína aislada de suero?

La puede tomar cualquier persona salvo contraindicación médica.

Se recomienda el consumo de proteínas isoladas especialmente aquellas personas que están disminuyendo la ingesta de grasas o carbohidratos o intolerantes a la lactosa.

Se consideran proteínas sin lactosa puesto que, aunque pueda no estar del todo exenta, sus cantidades de lactosa son mínimas.

¿Cuándo tomarlas?

El mejor momento para tomar proteínas isoladas es en el desayuno o bien después del entrenamiento.

Diferencias entre proteína isolada y concentrada

La principal diferencia se encuentra en su composición. El aislado tiene un 90% de proteínas y el concentrado un 80%, por lo que son más puras.

Otra diferencia es que la proteína isolada apenas lleva lactosa y colesterol, porque durante el proceso de microfiltrado se les retira su componente base.

¿Dónde comprar Proteínas isoladas?

En Fitness Natural puedes comprar online tus proteínas aisladas de suero y te lo enviamos a casa.

¡Aprovecha nuestras ofertas! Introduce el cupón FN2020 en el momento de hacer tu compra y llévate tu proteína aislada con un 10% de descuento.

Navega por esta página o contáctanos si deseas más información.

Producto agregado para comparar.