Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Vitaminas y minerales All Day Energy 90 CAPS - Victory Endurance

Referencia:

10,55 €
Impuestos incluidos

Con 12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes que provienen del Té Verde

Energía todo el día

Aumenta la resistencia y asegura todas las necesidades diarias

Cantidad
In Stock

Alérgenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

All Day Energy ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Además al incluir antioxidantes ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones.

Tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales. Por ello la suplementación en deportistas se torna fundamental, ya que sus necesidades calóricas (energéticas) son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son. Además, la actuación de las vitaminas A, C, E, el mineral Selenio y el EGCG, proveniente del Té verde ejercen una importante protección antioxidante y evitan el daño que puedan producir los radicales libres como provovar dolor y sensación de hinchazón para el músculo, frenar la recuperación del glucógeno, pudiendo producir daños en el ADN, disminuyendo la capacidad aeróbica y, por lo tanto, el rendimiento muscular.

-Los Minerales tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos tejidos: constituyen los huesos y dientes, controlan los líquidos corporales, forman parte de enzimas y hormonas que intervienen en el metabolismo y algunos son antioxidantes.

- Las Vitaminas son fundamentales para los deportistas porque están implicadas en el metabolismo energético y, como ya hemos dicho, algunas de ellas son potentes antioxidantes. Por todo esto, ALL DAY ENERGY, nos asegura toda la energía diaria y evita la deficiencia en alguno de estos nutrientes críticos, además de ayudar a mantener una adecuada nutrición.

Gracias a todo esto nos asegura toda la energía diaria y evita la deficiencia en alguno de estos nutrientes críticos, además de ayudar a mantener una adecuada nutrición.

Presentación: 90 Cáps.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas antes de las comidas.

Información nutricional:

  Por 2 cápsulas
Vitamina A

800 μg (100%*)

Vitamina D 5 μg (100%*)
Vitamina E 10 mg (83%*)
Vitamina C 64 mg (80%*)
Tiamina 1,2 mg (109%*)
Vitamina B2 1,5 mg (107%*)
Niacina  17 mg (106%*)
Vitamina B6 1,2 mg (86%*)
Ácido Fólico 200 μg (100%*)
Vitamina B12 1,1 μg (44%*)
Biotina 60 μg (120%*)
Ácido Pantoténico 6,4 mg (107%*)
Magnesio 258 mg (69%*)
Hierro 12,6 mg (90%*)
Zinc 10 mg (100%*)
Manganeso 0,72 mg (36%*)
Selenio 36,2 µg (66%*)
Yodo 150 μg (100%*)
Extracto de Té verde 160 mg
 -del cual EGCG (Epigalocatequina Galato) 25 mg
- del cual cafeína 12,8 mg
*% VRN: Ingesta de referencia de un adulto medio

Referencias específicas