Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Descuento del 15% en TODA LA WEB con el código FNVIP

Magnesio B6 90 CAPS - Victory Endurance

Referencia:

10,55 €
Impuestos incluidos

Aumenta y mejora la función muscular

El Magnesio (Mg) evita la aparición de calambres musculares

Combinación única para potenciar sus efectos

Cantidad
In Stock

Alérgenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

MgB6 de Victory Endurance es un producto de Magnesio y Vitamina B6, combinados en las dosis adecuadas para una mayor efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.

Sus ingredientes actúan de la siguiente manera:

El Magnesio es fundamental para la función muscular, ya que actúa como cofactor de muchas enzimas celulares. Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción/relajación muscular y en la coagulación de la sangre (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe). La suplementación en Mg se torna fundamental en deportistas en general y en los de fondo en particular, debido a que pierden más cantidad de Mg por la sudoración y el desgaste físico lo que puede derivar en calambres musculares; que se incrementan con la pérdida de Potasio y el resto de sales minerales (electrolitos). Además, las cápsulas de MgB6 están elaboradas con Citrato de Magnesio, esta forma se ha demostrado ser la de mayor absorción y asimilación para los músculos*.

La Vitamina B6 interviene en el metabolismo de las proteínas y de los ácidos grasos ya que forma parte de varias enzimas, también interviene en la formación de la Hemoglobina y de la Mioglobina por lo que aumenta la resistencia aerobia. Su utilización con el magnesio es fundamental porque mejora la absorción digestiva y la fijación del mismo en la célula. También ayuda a nuestro organismo a prevenir las pérdidas de magnesio, tan abundantes entre los deportistas.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día antes de dormir.

Presentación: 90 caps

Información nutricional:

  por 3 cápsulas
Vitamina B6 2 mg (142%*)
Magnesio citrato 245 mg (65%*)
*% VRN: Ingesta de referencia de un adulto medio

 

Referencias específicas

18 otros productos en la misma categoría: