Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Pack Tinte corporal Top Tan + Glossy + Aplicador

Referencia:

55,00 €
Impuestos incluidos

Tinte de bronceado profesional

+ Gel de competición 

+ Rodillo aplicador

Cantidad
En stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Top Tan 200 ml.

Top Tan es un tinte de alta calidad que brinda un excelente bronceado no duradero. Esto permite crear una perfecta visión óptica sobre los músculos realzando los cortes perfectos y aumentando la belleza de un cuerpo admirable. Este producto ha sido desarrollado para proporcionar el mejor tono de piel de forma saludable, cumpliendo las expectativas de un público profesional y exigente.

Top Tan ha sido homologado para usarse en las competiciones de culturismo profesionales en todo el mundo, y es el producto de mayor calidad disponible en el mercado para dar tono a la piel de todo el cuerpo.

Propiedades Top Tan competition Top Tan: 

Brinda un tono bronceado dorado perfecto

Se absorbe rápidamente y no se esparce

De acabado uniforme y natural

Se adapta con facilidad a la piel

No mancha

No gotea

No daña la piel

No contiene acetona

Hipoalergénico, no irrita la piel ni causa alergia

Homologado para las competiciones de culturismo en todo el mundo

De alta calidad, elaborado por la empresa líder en autobronceantes, geles y tintes para culturismo

Top Tan competition de Top Tan es un tinte de bronceado profesional para competiciones desarrollado por la empresa número uno en el mercado, la que elabora los autobronceantes, geles y tintes de mayor calidad para el sector de culturismo y fitness. El tinte profesional Top Tan es posiblemente el tinte para culturismo de mayor calidad en el mundo entero.

Recomendación: Aplicar un día antes de la competición, a las 3 horas repite la operación, y 4 horas antes de la competición dar otra capa, tras esto te recomendamos aplicar el Glossy gel

Modo de empleo: Extender una capa sobre la piel de forma uniforme, utilizando el rodillo aplicador. Se absorbe de forma inmediata. 

Presentación: 200 ml

Ingredientes: Agua, alcohol, dihydroxyacetona, perfume Trideceth-9, fenoxietanol, PEG-40, aceite de ricino de Hidrogenado, Cl 12985, 14720, 42051, metildibroma glutaronitrilo.

Glossy Gel

Glossy Gel, es el toque final momentos antes de salir al escenario, el brillo perfecto que va a hacer que tus músculos y las separaciones musculares resalten bajo la luz de los focos.

Modo de empleo: Glossy Gel se aplica momentos antes de salir al escenario con ayuda de un rodillo o a golpecitos suaves con las manos.

Ingredientes: Parafina, polietileno.

Referencias específicas

Productos relacionados

Producto agregado para comparar.