Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Salud articular Glucosamine Chondroitine 120 Caps - Weider

Referencia:

29,99 €
Impuestos incluidos

Con un plus de MSM (Metil-Sulfonil-Metano)

Aumenta la segregación de liquido sinovial

Reconstruye cartílagos y tejido conectivo

Disminuye el desgaste de articulaciones

Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Glucosamina es una substancia natural que nutre las articulaciones evitando lesiones y aumentando el riego de liquido sinovial que permitirá una buena lubricación de todas estas zonas. Con una buena lubricación evitaremos o pospondremos la degradación del cartílago. Si además el suplemento contiene condroitina, aseguramos de esta forma la reconstrucción de cartílagos, tendones y tejido conjuntivo, recuperando así una posible lesión o evitando llegar a ésta. Finalmente este suplemento de Weider contiene una carga de 600mg de MSM que aumentan la absorción de las dos substancias anteriormente comentadas. Así pues es una formula muy acertada para evitar lesiones o para recuperarnos de ellas.

Presentación: 120 Cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 pastillas con el desayuno y dos pastillas antes del entrenamiento. En caso de entrenar por la mañana, tomar 2 pastillas antes del entrenamiento y dos pastillas con la merienda.

Recomendación:

El tratamiento con estos complementos regeneradores y protectores articulares suele ser de larga duración, por lo menos tres meses. Utilízalo durante este período para observar una auténtica mejora. Si no sufres de dolores articulares.

Recomendamos que si utilizas este complemento para evitar lesiones sin sufrirlas utilices sólo media dosis, es decir que tomes solamente dos pastillas al día. Así tendrás protección articular al mejor precio.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche

Presentación: 120 caps

Información nutricional:

  por 4 cápsulas
Sulfato de condroitina 1200 mg
Sulfato de glucosamina 1200 mg
MSM (Metilsulfonilmetano) 600 mg

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.