Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Reemplazo de comida Shake4 Fit & Slim 1 kg - Amix

Referencia:

36,50 €
Impuestos incluidos

Shake4 Fit & Slim de Amix es un sustitutivo de comidas exquisito y sencillo de digerir. Está formulado con cada uno de los nutrientes que son necesarios para la sustitución de una comida

Elige un sabor
Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Shake4 Fit & Slim de AMIX NUTRITION es un sustitutivo de comidas exquisito y sencillo de digerir. Está formulado con cada uno de los nutrientes que son necesarios para la sustitución de una comida, ya que proporciona proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra.

Como tiene un bajo contenido en grasa garantiza un suplemento proporcionado y de excelente calidad.

Shake4 Fit & Slim proporciona un continuo aporte de energía, ya seamos hombre o mujer, con el que podremos llevar a cabo ejercicio físico intenso y desarrollar el sistema inmunológica, mientras disminuimos la grasa corporal.

Shake4 Fit & Slim está formulado con ingredientes quema grasa como son la L-carnitina, Colina, Inositol, y Sinefrina, que llevan la grasa a las gandulas mitocondrias para poder ser empleadas después como fuente de energía- Está igualmente formulado con extracto de Guggul, que consigue eludir una ralentización del metabolismo, posibilitando así la quema de grasa sin interrupción.

Shake4 Fit & Slim además cuenta con té verde, un fuerte antioxidante que posibilita la neutralización de los radicales libres. Está completamente libre de aspartamo y cuenta con encimas digestivas para lograr una total metabolización. Así mismo está formulado con elementos saciantes, con lo que disminuirán considerablemente las ganas de comer.

Beneficios:

Es un elemento proporcionado tanto para hombres como para mujeres.

Facilita la dieta.

Disminuye las ganas de comer.

Fomenta la eliminación de grasa.

Modo de empleo: Tomar 1 cucharada de Shake4 Fit & Slim con unos 250 o 300 ml. de agua fría o leche desnatada. Se recomienda emplear un mezclador y mezclar durante aproximadamente 30 segundos. Ingerir entre 1 y 2 porciones al día como sustitutivo de comidas no muy grandes.

Presentación: 1 kg.

Información nutricional

Shake 4 Fit & Slim

Referencias específicas

ean13
8594159535657
Producto agregado para comparar.