Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Proteína Predator Protein 1kg. - AMIX

Referencia:

30,90 €
Impuestos incluidos

Predator una proteína maravillosa para todo tipo de atletas que buscan una sustancial mejora en lo referente a potencia, rendimiento y ganancia muscular.

Elige un sabor
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Predator Protein de AMIX NUTRITION es una proteína muy buena elaborada por completo con suero. Está formulada a base de concentrado puro de suero (W.P.C.), con un proporcionado perfil de aminoácidos y un índice de grasa realmente bajo, lo que hace de Predator una proteína maravillosa para todo tipo de atletas que buscan una sustancial mejora en lo referente a potencia, rendimiento y ganancia muscular.

Predator Protein cuenta con un elevado contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de una gran trascendencia en la recuperación muscular, además de en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Al contar con una excelente composición suministra a nuestro cuerpo todo lo necesario para un aumento considerable de la masa muscular. Actúa así mismo como excelente regenerador de las fibras musculares después de un entrenamiento de alta intensidad. Aumenta la hidratación celular, refuerza el sistema inmunológico y neutraliza el catabolismo.

Predator es completamente libre de aspartamo y contiene encimas digestivas “DIGEZYME®”, que colaboran en una máxima absorción. Es, además, exquisito en cuanto a su sabor y textura, lo que hace de esta proteína una elección perfecta para atletas que buscan mejorar su tamaño, su rendimiento y su recuperación muscular.

Beneficios:
Favorece el crecimiento muscular.
Mejora la recuperación muscular.
Inhibe el catabolismo muscular.
Contiene encimas digestivas DIGEZYME®.
Es libre de aspartamo.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Presentación: 1 Kg.

Información nutricional (sabor chocolate)

Predator

Referencias específicas

Productos relacionados

Producto agregado para comparar.