Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Descuento del 15% en TODA LA WEB con el código FNVIP

Proteína Fusion Protein 1,2 Kg. - Weider

Referencia:

39,99 €
Impuestos incluidos

Combinación de 4 fuentes diferentes de proteínas de alta calidad

Con Stevia (sin azúcares añadidos)

Ideal para fases de volumen, mantenimiento y definición muscular

Elige un sabor
Cantidad
En stock

Alérgenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

Nuestra nueva proteína FUSION PROTEIN ha sido creada a base de 4 fuentes de proteínas de la máxima calidad posible, proporcionando todos los beneficios de la proteína animal y vegetal en un solo producto.

Estas cuatro fuentes son:

  • Concentrado de suero de leche
  • Aislado de suero de leche
  • Aislado de proteína de soja
  • Concentrado de guisante amarillo

Debido a esta combinación de proteínas hemos obtenido una proteína con un perfecto perfil de aminoácidos, bajo en grasas y azúcares. De esta manera hemos diseñado una proteína que te ayudara tanto en la ganancia muscular como en las etapas de definición.

Fusion protein proporciona una cantidad de 4,3 g de aminoácidos ramificados (BCAAs) y 23 g de proteína por batido. Los BCAAs son aminoácidos esenciales que tienen un papel fundamental en el desarrollo y recuperación muscular. 

Nuestra Fusion protein ha sido obtenida mediante cuidadosos procesos que, junto a la combinación con Stevia, dan lugar a una proteína de fácil digestión y con buen sabor. Por lo tanto, nuestra proteína es idónea para aquellos momentos donde tus necesidades proteicas deben estar cubiertas.

Modo de empleo: Mezclar 30 g de polvo (1 cazo) en 200 ml de leche semidesnatada (1,5% grasa) o de agua.

Recomendación: 30 g = 1 porción al día, preferentemente después del ejercicio.

Información nutricional (sabor chocolate)

Ingredientes / Información nutricional

Ingredientes:

Proteína de suero de leche concentrada, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche (caseína micelar), concentrado de proteína de guisante amarillo, semilla de cacao en polvo (Theobroma cacao), aromas, edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara, altramuces, dióxido de azufre, sulfitos y derivados de los mismos

Por porción*
Energía 464 kJ/ 110 Kcal
Grasas 1,5 g
-de las cuales saturadas 0,7 g
Hidratos de carbono 2 g
-de los cuales azúcares 0,8 g
Proteínas 22 g
Sal 0,42 g

* Por porción: 30 g de polvo en 300 ml de agua

Referencias específicas

ean13
8414192347256

Productos relacionados

19 otros productos en la misma categoría: