Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Pre-Training Storm Raspberry-Lemonade - Victory Endurance

Referencia:

22,89 €
Impuestos incluidos

Fórmula mejorada, ingredientes de última generación

Con ingredientes vaso-dilatadores y adaptógenos

Nuevo sabor Limonada de frambuesa

Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PRE-TRAINING STORM de Victory Endurance es perfecta para potenciar el rendimiento tanto en el entrenamiento como en las competiciones.

Combina los ingredientes clave de la fórmula de siempre, como la isomaltulosa o la cafeína; con ingredientes de última generación como el extracto de amaranto y la ashwagandha. Esta combinación ofrece un completo pre-entrenamiento pensado más que nunca en las necesidades específicas de los deportistas de resistencia.

Oxystorm®: es un componente a base de extracto de amaranto, una de las fuentes más ricas en nitrato de la naturaleza. El nitrato es un ingrediente con acción vasodilatadora que apoya la oxigenación muscular durante la actividad física, ayudándote a obtener ese “extra” justo en el momento que más lo necesitas.

KSM-66™ (Ashwagandha): extracto de ashwagandha patentado y clínicamente probado de alta pureza y potencia. KSM-66™ cuenta con estudios sobre la mejora de la resistencia y el consumo máximo de oxígeno.

Palatinose™: marca registrada de isomaltulosa, un tipo de carbohidrato de bajo índice glucémico (IG) que nos proporciona energía a largo plazo.

Cafeína: cada dosis aporta 120 mg de cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso central aumentando la capacidad de concentración. Activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra glucógeno muscular. También mejora la contracción muscular.

Beta Alanina: Aminoácido implicado en la neutralización del ácido láctico. Se traduce en un retraso de la fatiga muscular y por lo tanto en una mejora del rendimiento físico. Arginina, Ornitina y Citrulina: Aminoácidos precursores del óxido nítrico, responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento.

BCAA’s y Glutamina: tomados antes del entrenamiento, el cuerpo los puede utilizar como fuente de energía, ya que estos aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos, esto evita/retrasa el uso del glucógeno muscular y, por lo tanto, se retrasa la fatiga.

Taurina: Aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como “imitador” de la insulina. Además, ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

Con electrolitos, vitaminas y minerales: Retrasan la deshidratación y mejoran el rendimiento.

Modo de empleo: Mezcla 15 g de polvo (1 cazo raso) con 250 ml de agua. Tomar unos 30 minutos antes de la actividad física.

Presentación: 300 gr.

Información nutricional:

  por porción 15 g
Energía 217 kJ/ 51 Kcal
Grasas 0 g
-de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 6 g
-de los cuales azúcares 3,2 g
Proteínas 6,6 g
Sal 0,2 g
Vitamina C 20 mg (25%*)
Tiamina 0,28mg (25%/*)
Niacina 4 mg (25%*)
Vitamina B6 0,35 mg (25%*)
Vitamina B12 0,63 µg (25%*)
Cloruro 194 mg (24%*)
Calcio 227 mg (27%*)
Fósforo 90 mg (13%*)
L-Arginina alfa-Cetoglutarato 2000 mg
L-Glutamina 1000 mg
BCAA´s (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) 1000 mg
Beta-Alanina 800 mg
L-Ornitina HCL 500 mg
Taurina 500 mg
L-Citrulina malato 500 mg
Oxystorm® 500 mg
KSM-66® 200 mg
Cafeína 120 mg
*% VRN: Ingesta de un adulto medio. por porción: 15g de producto en 250 ml de agua.

 

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.