Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Pre-entreno Total Rush 2.0 - Weider

Referencia:

31,44 €
Impuestos incluidos

Increíble fórmula que potencia el entrenamiento y la congestión muscular. Baja en carbohidratos

Con 6g de Citrulina, Creatina, Arginina, Sustamine®, Oxystorm® y Beta-Alanina

Con Cafeína, Taurina, aminoácidos, vitaminas y minerales

Elige un sabor
Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Total Rush 2.0 te ayudará a llegar donde nunca has llegado hasta ahora, bajar tus tiempos, entrenar más intenso o alcanzar esa repetición más que marca la diferencia. Especialmente diseñado para ese empujón final y prevenir el bajón de energía una vez finalizado el entrenamiento. Su fórmula optimizada contiene los ingredientes activos de siempre, esos que tanto te gustan y te funcionan, junto con nuevos principios activos de última generación como los péptidos de glutamina Sustamine® y Oxystorm® , extracto de semillas de amaranto que proporciona nitratos para una vascularización máxima.

L-Citrulina malato: aminoácido no esencial implicado en funciones tan importantes como la producción de óxido nítrico, atenúa la acidez que produce el ácido láctico y contribuye a una adecuada recuperación. Cada dosis de Total Rush 2.0 proporciona 6000 mg de citrulina malato.

L-arginina: aminoácido involucrado en la secreción de hormonas, eliminación de sustancias de desecho y contribuye al mantenimiento del sistema inmune. La arginina es precursor del óxido nítrico. El óxido nítrico es una sustancia vasodilatadora que contribuye a que los nutrientes lleguen correctamente a los músculos y poder llevar así tus entrenamientos a un nivel superior (4600 mg).

Creatina Monohidrato: la creatina es probablemente el ingrediente más estudiado y con mayor número de estudios que demuestran su eficacia en la mejora del rendimiento e incremento de la masa muscular. Total Rush proporciona la dosis efectiva de creatina que necesitas para sentir todos sus efectos, concretamente 3400 mg.

Aminoácidos: Total Rush 2.0 ha sido enriquecido con aminoácidos importantes en el sistema nervioso como la N-acetil tirosina (1000 mg), Glicina (1000 mg), Taurina (1000 mg). También contiene teanina, aminoácido presente en el té y que ayuda a mantener la sensación de bienestar.

Oxystorm®: Ingrediente exclusivo que libera el mayor contenido de nitratos, equiparable a más de cinco veces su peso de polvo de remolacha. Los nitratos promueven la producción del óxido nítrico (300 mg).

L-alanil glutamina (Sustamine®): dipéptido de L-glutamina y alanina, los estudios sugieren que esta forma de glutamina es más efectiva de absorber y también el más eficaz a la hora de incrementar los niveles de glutamina muscular. Sustamine también es más efectiva para mejorar la hidratación muscular (200 mg).

Modo de empleo: Tomar 25 g. (1 cazo ligeramente colmado) de producto disueltos en 300 ml. de agua, unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación: 375 gr.

Información nutricional:

  Por Porción 25g
L-Citrulina 6000 mg
L-Arginina 4600 mg
Monohidrato de Creatina 3300 mg
-de la cual Creatina 3000 mg
Beta Alanina 3300 mg
N-Acetil-L-Tirosina 1000 mg
Taurina 1000 mg
L-Glicina 1000 mg
Extracto de trigo Inca(Oxystorm®) 300 mg
 L-Tirosina 1000 mg
Cafeína 300 mg
L-Alanil-L-Glutamina(Sustamine®) 200 mg
Ginko Biloba 120 mg
L-Teamina 50 mg
Vitamina D 125 µg (25%*)
Vitamina C 200 mg (250%*)
Niacina 16 mg (100%*)
Vitamina B6 0,7 mg( 50%*)
Vitamina B12 1,25 µg( 50%*)
Calcio 220 mg( 28%*)
Zinc 5 mg (50%*)
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Referencias específicas

ean13
4044782317822
Producto agregado para comparar.