Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Geles Magnesium Gel Plus 12 x 35 ml. - Victory Endurance

Referencia:

13,80 €
Impuestos incluidos

El Magnesio (Mg) retrasa la aparición de calambres musculares

Con un plus de Potasio (K) para potenciar sus efectos

Contribuye al equilibrio electrolítico

Elige un sabor
Cantidad
In Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Victory Endurance ha desarrollado este novedoso producto, PLUMAGNESIUM GEL, a base de Magnesio en forma de gel, lo que tepermitirá tomar de forma rápida y sencilla durante el ejercicio físico este importante mineral.No sólo aporta Magnesio, ya que se combina con una dosis adecuada de Potasio para aumentar su efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas, especialmente para los de fondo ya queen ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al grandesgaste físico que exigen estas disciplinas.

¿Cuáles son y cómo actúan sus estudiados ingredientes?

- El Magnesio (Mg): (es fundamental para la función muscular. Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción/relajación (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe). Según la EFSA este mineral es fundamental para muchas funciones: está especialmente relacionado con los procesos de transmisión neuromuscular (normal funcionamiento de sistema nervioso y de la función psicológica), el balance electrolítico, la liberación de energía (metabolismo energético normal) y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica, al proceso de división celular, etc. En los deportistas el desgaste físico producido por el ejercicio intenso puede derivar en calambres musculares, estos se pueden incrementar con la pérdida de Potasio y del resto de sales minerales (electrolitos).- Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como un “imitador” de la insulina. Además ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

- El Potasio (K): es un electrolito intramuscular que interviene en el equilibrio ácido-base, la contracción muscular (funcionamiento normal de los músculos) y la actividad neuromuscular (normal funcionamiento de sistema nervioso).

Modo de empleo: Tomar 1 gel durante el ejercicio físico. Preferiblemente antes de sufrir calambres musculares.

Presentación: Caja de 12 Geles x 35 ml.

Información nutricional:

  por 35 ml
Energìa 41 kJ/ 10 Kcal
Grasas 0 g
Hidratos de Carbono 2,3 g
Fibra 0,18 g
Magnesio 200 mg (53%*)
Potasio 17,5 mg (0,88%*)
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 

Referencias específicas

ean13
8414192308912
Producto agregado para comparar.