Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Descuento del 15% en TODA LA WEB con el código FNVIP

  • Fuera de stock
  • Fuera de stock

Geles Hydro Energy Gel 24 x 70 gr. - Victory Endurance

Referencia:

57,36 €
Impuestos incluidos

Textura más líquida

Fácil y agradable de tomar

Libre de estimulantes

Elige un sabor
Cantidad
Fuera de stock

Alérgenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

Hydro Energy Gel de Victory Endurance es un novedoso gel diseñado para facilitar el aporte de energía e hidratación durante la práctica de ejercicio físico.

Con la deshidratación durante al práctica deportiva, en ocasiones los geles convencionales pueden resultar muy densos o a veces no es posible tomar agua justo en ese momento. Para estos momentos ha sido diseñado Hydro Energy Gel con una textura mucho más líquida ya que proporciona una cantidad mayor de agua.

Hydro Energy Gel proporciona como fuente de energía una combinación de carbohidratos complejos y simples, concretamente maltodextrina y dextrosa. Ambos de rápida absorción y liberación de energía. Gracias al alto peso molecular de la maltodextrina y al alto contenido en agua del gel, Hydro Energy Gel se digiere fácilmente.

Hydro Energy Gel ha sido enriquecido además con aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), aminoácidos que protegen la musculatura frente al desgaste muscular. Además también proporciona arginina para contribuir al rendimiento deportivo y taurina.

Para hacer aún más completa la fórmula de Hydro Energy Gel se han añadido vitaminas y sales minerales como el sodio, potasio y el magnesio.

Modo de empleo: Tomar un gel cada 20-30 minutos durante el ejercicio.

Presentación: Caja de 24 geles x 70 gr.

Información nutricional:

  por 70 g
Energìa 402 kJ/ 95 Kcal
Grasas 0 g
- de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 24 g
-de los cuales azúcares 9,8 g
Proteína 0 g
Sal 0,035 g
Tiamina 0,7 mg (64%*)
Vitamina B6 0,7 mg (50%*)
Potasio 94 mg (5%*)
Magnesio 80 mg (22%*)
L-Leucina 151,2mg
L-Valina 75,6 mg
L-Isoleucina 75,6 mg
L-Arginina 75,6 mg
Taurina 49,7 mg
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 

Referencias específicas

ean13
8414192309766

11 otros productos en la misma categoría: