Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Voluminizador Carbojet Mass Professional 1,8 kg. - Amix

Referencia:

35,90 €
Impuestos incluidos

CarboJet Mass Professional está formulado con una mezcla de suplementos de carbohidratos con un elevado número de proteínas de la mejor calidad y elevada dosis de aminoácidos que formarán parte de la creación de masa muscular.

Elige un sabor
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CarboJet Mass Professional está formulada con una mezcla de hidratos de carbono con un elevado número de proteínas de la mejor calidad. CarboJet Mass Professional está compuesto de aislado de proteína de suero CFM, una proteína específicamente pensada para suministrar a las fibras musculares una elevada dosis de aminoácidos que formarán parte de la creación de masa muscular.

CarboJet Mass Professional cuenta con Vitargo, un importante hidrato de carbono específicamente pensado para deportistas de primer nivel, que suministra a nuestro cuerpo la cantidad necesaria de glucógeno, que favorece el aumento de energía y de potencia muscular, a la vez que nos ayuda en la recuperación.

Vitargo cuenta con una estructura molecular superior a otros hidratos de carbono, por lo que llega más rápido al estómago y se incorpora a la sangre tras efectuar el tránsito intestinal. Está formado, además, de palatinosa, un hidrato de carbono con un índice glucémico realmente bajo que ayuda a incrementar notablemente la potencia, la fuerza y la resistencia muscular.

CarboJet Mass Professional está formulado también con Tri-creatina malato, creatina monohidrato, L-glutamina, Kre-alkalyna, glutamina alfa ketogluterato, aminoácidos ramificados, beta-alanina, citrulyna malato y fosfo matrix. Todo ello nos procurará una importante congestión muscular, un notorio aumento de la fuerza y una construcción muscular considerable. CarboJet Mass Professional también contiene encimas digestivas DygeZyme®, que nos garantizan una total absorción de los componentes para unos resultados insuperables. Todo ello es libre de aspartamo.

Modo de Empleo: Tomar 100 gr. (3 dosis) de CarboJet Mass Professional con 300-350 ml. de agua o leche baja en grasa, después de haberlo mezclado durante 30 segundos aproximadamente. Tomar entre 1 y 3 batidos al día, teniendo en cuenta la necesidad diaria de proteínas e hidratos de carbono.

Presentación: 1,8 kg.

Información nutricional:

Ficha Técnica CarboJet Mass

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.