Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Aceite de coco Coconut Oil 300 gr. - Mr Poppers

Referencia:

11,90 €
Impuestos incluidos

Mr. Popper‘s® Coconut Oil es un aceite de coco refinado hecho mediante un proceso de vapor certificado. En este proceso de refinamiento no se usa ningún producto químico, sino que se trata de un proceso de filtrado para remover impurezas. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mr. Popper‘s® Coconut Oil es un aceite de coco refinado hecho mediante un proceso de vapor certificado. En este proceso de refinamiento no se usa ningún producto químico, sino que se trata de un proceso de filtrado para remover impurezas. La diferencia entre el aceite refinado y el aceite de coco virgen es el punto de cocción.

El aceite de coco refinado tiene un punto de cocción hasta 204ºC, frente a los 137ºC del aceite de coco virgen, siendo por ello un aceite ideal para freír. El aceite de coco refinado tiene una aroma y sabor neutro, a diferencia del aceite de coco virgen que si tiene olor y sabor.

Esto hace del aceite de coco refinado una ventaja característica para los que no les gusta dicho sabor.

Entre sus beneficios encontramos:

» Puede ser una gran fuente de energía, ya que sus calorías están disponibles al poco tiempo de consumirlas, lo que puede ser de gran ayuda como ayudante en dietas bajas en carbohidratos

» Podría regular los niveles de colesterol

» Refuerza el sistema inmunológico

» Beneficioso para problemas digestivos como gastritis, úlceras, colon irritable, etc.

» Beneficios cosméticos

Mr. Popper‘s® Coconut Oil es una alternativa ideal como sustituto de la mantequilla, así como un excelente ingrediente con el que se puede cocinar hasta 200ºC. Por lo tanto Mr. Popper‘s® Coconut Oil es muy útil para cocinar recetas saludables, tiene importantes beneficios para nuestro organismo y también puede ser de gran utilidad para fines cosméticos.

Modo de empleo: Usar como ingrediente en sus recetas. Ideal Para cocinar  hasta 200º, hornear  y/o freir o como sustituto de la mantequilla.

Presentación: 300 gr.

Información nutricional:

Amix Coconut Oil - Aceite de coco

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.