Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Pan proteico Protein Bread 250 gr. - Weider

Referencia:

3,49 €
Impuestos incluidos

Alto contenido en proteínas (22 %).

130 Kcal por rebanada.

Rico en fibra.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Weider Protein Bread es un delicioso pan listo para comer. Para ofrecerte un pan rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares utilizamos la última tecnología en industria alimentaria, que además nos permite prescindir de aceites adicionales o grasas hidrogenados. ¡Por fín puedes disfrutar del pan sin remordimientos!

Sus ingredientes selecionados como las proteínas de trigo, guisante y leche; junto con la harina de centeno y su mix de semillas (lino marrón, lino dorado, semillas de girasol y sésamo), le confieren una composición nutricional única y muy saludable.

El contenido de proteínas de Weider Protein Bread es equiparable a la carne o el pollo, siendo perfecto para las personas deportistas. 100 gramos de Weider Protein Bread aportan solo 7,4 g de carbohidratos, siendo perfecto para dietas de control de peso, definición o aquellas personas que necesitan restringir su consumo de carbohidratos. Por último, sus grasas son cardiosaludables, ya que proceden exclusivamente de sus semillas, ricas en grasas mono y poliinsaturadas. Por todo esto, Weider Protein Bread es perfecto para cualquier persona y objetivo.

Ahora también en sabor zanahoria, con 5% de zanahoria, con 11g de proteína por rebanada y bajo contenido en azúcares.

Gracias a su cómodo envase de 5 rebanadas, conserva sus propiedades intactas y es perfecto para llevar contigo a cualquier parte. ¡Ya no hay excusas para empezar a cuidarte

Modo de empleo: Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional. Puede utilizarse como acompañamiento en comidas o para elaborar sándwichs saludables ricos en proteínas. Útil en dietas controladas en carbohidratos.

Presentación: Paquetes de 250g = 5 rebanadas de 50g cada una

Información nutricional:

 

Por 100 gr Por Porción
Energía 1100 kJ/ 264 Kcal 550 kJ/ 132 Kcal
Grasas 13 g 6,5 g
- de las cuales saturadas 1,4 g 0,7 g
Hidratos de carbono 7,5 g 3,8 g
- de los cuales azúcares 0,9 g 0,5 g
Fibra 14 g 7 g
Proteína 22 g 11 g
Sal 1,1 g 0,6 g

Referencias específicas

Productos relacionados

Producto agregado para comparar.