Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

L-Carnitine Caps 100 caps- Weider

Referencia:

20,99 €
Impuestos incluidos

Nueva fórmula reforzada

Con extarcto de pimienta negra

Cápsulas vegana

Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía.

Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva. El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación.

Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-CARNITINE CAPS con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía.

L-CARNITINE CAPS ha sido reformulada con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible. Cada toma de dos cápsulas aporta 1000 mg de L-Carnitina (100% Carnipure), también puedes tomar 3 cápsulas si buscar un efecto un poco más potente.

La nueva L-carnitina destaca por su extracto de pimienta negra, con capacidad para incrementar la biodisponibilidad del resto de ingredientes, también por su efecto termogénico, con capacidad para incrementar el gasto energético basal y mejorar los resultados.

Ahora además, las cápsulas son vegetales, las “veggie caps”, son perfectas para personas que desean reducir de su dieta los alimentos de origen animal.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento

Presentación: 100 caps

Información nutricional:

  Por 3 cápsulas
L-Carnitina 1500 g
Extracto de pimienta negra (Bioperine®) 5 mg

 

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.