Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Cortisol Blocker´s 60 CAPS - Amix

Referencia:

38,20 €
Impuestos incluidos

AmixTM The cortisol Blocker's es un producto de alta calidad basado en la combinación única para reducir el cortisol y con ello el catabolismo muscular

Cantidad
In Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AmixTM The cortisol Blocker's es un producto de alta calidad basado en la combinación única de fosfolípidos conocido fosfatidilserina extraidos de la planta Bacopa monnieri.

Bacopa monnieri de AmixTM The cortisol Blocker's respalda el sistema nervioso central , afecta positivamente hipocampo.

AmixTM The cortisol Blocker's esta además enriquecido con L-tirosina, L-triptófano, ácido alfa lipoico y vitamina B6, que entre otros contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a la proteína normal y el metabolismo del glucógeno, apoya la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

El cortisol se crea de forma natural en su cuerpo debido al aumento de los niveles de estrés y puede hacer que el cuerpo funcione de manera ineficiente - una mala noticia para cualquier persona con un objetivo de fitness. Los productos de control de cortisol como AmixTM The cortisol Blocker's tienen como objetivo mantener los niveles normales de cortisol, lo que permite al cuerpo manejar los factores de estrés y proporcionar a los atletas fuentes de energía que necesitan para el rendimiento.

Ejercicio produce estrés, ya que sin este los músculos no crecería. Pero el exceso de estrés es malo. Aumenta la producción de cortisol, una hormona del estrés catabólico producida por la glándula suprarrenal, lo cual conduce a la pérdida de masa muscular y aumento de grasa. Así que combatir el estrés, apoyar el anabolismo, y optimizar la eficiencia de los productos de control de cortisol el el objetivo de AmixTM The cortisol Blocker's.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula, preferiblemente con una comida ligera después de rendimiento físico y 1 cápsula antes de dormir. Lavar con abundante agua.

Presentación: 60 cápsulas

Información Nutricional:

Cortisol Blocker's Amix | Suplementos deportivos Totemfit

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.