Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Descuento del 15% en TODA LA WEB con el código FNVIP

Quemador ThermoCore 90 Caps. - Amix

Referencia:

37,70 €
Impuestos incluidos

Innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural.

Cantidad
En Stock

Alérgenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

ThermoCore de AMIX NUTRITION es un innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural. ThermoCore mezcla los beneficios de más de 7 ingredientes de una eficacia superior, como son: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina.

ThermoCore es un compuesto termogénico, super fuerte, ideado para inducir el ritmo metabólico sin perjudicar el ritmo cardíaco o la presión arterial. Fomenta además la concentración mental. Suministra muchísima energía, incrementa la resistencia y aplaza la aparición de sensación de cansancio cuando hacemos ejercicios físicos intensos. Con él podemos ver disminuido nuestras ganas de comer y, además, desarrolla la concentración cuando hacemos ejercicio físico.

Beneficios:

  • Cuenta con una capacidad quema grasa superior.
  • Está formulado con más de 7 ingredientes activos.
  • Desarrolla el rendimiento físico y mental.
  • Disminuye la fatiga.Acelera el proceso metabólico.
  • Reduce las ganas de comer.

Modo de empleo: Ingerir 3 cápsulas al día, repartidas entre ayunas y 30 minutos antes de realizar ejercicio físico. No se recomiendo sobrepasar la cantidad de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Igualmente, no se recomienda ingerirlas aproximadamente 6 horas antes de acostarse.

Presenatción: 90 caps.

Información nutricional:

Ficha Técnica ThermoCore

Referencias específicas

19 otros productos en la misma categoría: