Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Descuento del 15% en TODA LA WEB con el código FNVIP

Quemador Fat Burner 120 caps. - Weider

Referencia:

16,75 €
Impuestos incluidos

¡Nueva Fórmula!

Máximo efecto termogénico

¡El quemador más efectivo!

Cantidad
En stock

Alérgenos: Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

Fat Burner es el quemador por excelencia de la línea Weider. Ahora, con una formulación más activa para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. Su magnífica combinación de ingredientes proporciona un efecto termogénico y lipotrópico a la vez que inhibe la sensación de apetito.

En su composición destacamos:

• Herbal Complex: Combinación de extractos naturales con efecto termogénico. Su efecto sobre el metabolismo provoca un aumento del gasto calórico basal incrementando las calorías consumidas por el cuerpo durante el día.

• L-Carnitina (100% Carnipure): Promueve el uso de las grasas como fuente energética corporal, por lo que facilita la reducción de los depósitos de grasa corporal.

• Cromo: Tiene un efecto regulador sobre los niveles de insulina, lo que se traduce en una disminución del apetito. Ideal para evitar antojos de azúcar. Fat Burner es el complemento ideal para aquellas personas que siguen dietas para perder peso, pues es una herramienta esencial para focalizar tu esfuerzo en la pérdida de aquella grasa acumulada indeseada.

Gracias a Fat Burner quemarás más calorías durante el día, sea cual sea tu actividad física.

Modo de empleo: Tomar 3 capsulas diarias con la comida.

Presentación: 120 caps.

Información nutricional:

  Por 3,4 g
Cromo 

40 μg (100%*)

Extracto de té verde 570 mg
de los cuales EGCG (Epigalocatequina Galato) 86 mg
de la cual cafeína 46 mg
Canela 105 mg
Mostaza 105 mg
Naranja Amarga  50 mg
de la cual sinefrina 3 mg
Cayena 20 mg
L-Carnitina 55 mg

* % VRN = Ingesta de referencia de un adulto medio.

Referencias específicas

19 otros productos en la misma categoría: