Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Tu tienda de nutrición deportiva

Fitness Natural es una tienda de nutrición deportiva dedicada a la venta de productos de suplementación deportiva. Destaca por vender una selección de marcas muy reducida porque cree que, en un mercado tan grande, hace falta ofrecer al cliente una selección de la mejor calidad. Estas dos marcas son Weider y Amix. Amix tiene la submarca Greenday y Weider cuenta con otras tales como: Mega Mass, Victory y Victory Endurance.

Nuestros suplementos deportivos están LIBRES DE DOPAJE

La alimentación deportiva nace para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los deportistas. 

Las personas que practican algún deporte saben que una alimentación adecuada incrementa la resistencia física y mejora el rendimiento, además de permitir una mejor recuperación.

La alimentación del deportista debe ser adecuada, tanto en calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física y evitar que aparezca posteriormente un estado de fatiga o de carencia. El aporte de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales debe ser proporcional a la actividad física que se realice y a las características específicas de la persona.

La suplementación deportiva representa un aporte extra que ayuda a cubrir todas las necesidades específicas de un deportista, ofreciendo una amplia gama de productos que han sido especialmente desarrollados para cada actividad física.

La importancia de la suplementación deportiva se ve reflejada en el proyecto de directiva de la Unión Europea que incluye un apartado específico de suplementación para el deporte dentro del sector dietéticos.

Encuéntanos en:

Calle Poeta Herrero, 11, 46340 Requena, Valencia

 

Teléfono:

+34 960 70 81 44

Producto agregado para comparar.