Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Amilopectina Carbgo 1,8kg. - Scientiffic Nutrition

Referencia:

29,90 €
Impuestos incluidos

✔ Promueve el anabolismo

✔ Retrasa la fatiga

✔ Aumenta el rendimiento

Elige un sabor
Cantidad
En stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Carbgo es un suplemento de amilopectina de maíz que viene en tres sabores, neutro, naranja y ice blue y que es ideal como complemento durante el entrenamiento para retrasar la aparición de la fatiga y obtener otros efectos beneficiosos, con un aumento del rendimiento.

La amilopectina es una molécula de gran tamaño y alto peso molecular, constituyendo alrededor del 75% del almidón. Este alto peso molecular le confiere una baja osmolaridad por lo que tiene un paso rápido a través del estómago (mucho más que otras moléculas como los azúcares o la maltodextrina).

Los suplementos de amilopectina son ideales para tomar durante las sesiones de entrenamiento o de ejercicio intenso ya que aportan beneficios como:

  • Energía rápida. Carbgo es un suplemento de amilopectina que proporciona al organismo energía rápida que es de fácil digestión.
  • Retrasa la fatiga. Uno de las grandes ventajas de tomar un suplemento de amilopectina durante el entrenamiento es el de retrasar la aparición de la fatiga muscular, pudiendo alargar o concluir las sesiones de entrenamiento de forma óptima.
  • Previene la hipoglucemia. Evita que el cuerpo se quede con poca glucosa en sangre por lo que evita quedarse sin energía.
  • Aumenta el rendimiento. Al poder estar más tiempo entrenando a más intensidad se consigue un mayor rendimiento y aprovechamiento de los entrenamientos.
  • Promueve el Anabolismo. Ayudando a mantener los tejidos musculares y almacenar energía.

Modo de Empleo: Tomar 50g (1 cazo y medio) mezclado con 300ml de agua media hora antes del entrenamiento e inmediatamente después.

Presentación: 1,8 kg.

Información Nutricional:

Por 100g Por toma (50g)
Valor energético 398,4Kcal / 1666,9Kj 198,5Kcal / 830,5kJ
Proteínas 0g 0g
Carbohidratos 99,9g 49,95g
de los cuales azúcares 0g 0g
Grasas 0,1g 0,05g
de las cuales saturadas 0g 0g
Sal 0mg 0mg

Referencias específicas

ean13
8491366274563

Productos relacionados

Producto agregado para comparar.