Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Carbohidratos Cyclo Energy Pro Mango-Naranja 500 gr. - Victory Endurance

Referencia:

21,15 €
Impuestos incluidos

Ciclo Energy Pro nos aporta una gran fuente de energía avanzada y de fácil asimilación.

Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ciclo Energy Pro se compone de Cluster Dextrine que es un compuesto patentado de dextrina cíclica altamente ramificada. La cual supone una fuente de energía de excelente asimilación ideal para los entrenamiento de larga duración.

La ciclodextrina es un carbohidrato que se produce a partir de la amilopectina que se obtiene mediante un proceso tecnológico enzimático, del que resulta una molécula de un alto peso molecular y muy baja osmolaridad en relación con otros carbohidratos. Gracias a esto, la ciclodextrina permite una absorción muy rápida. Su fácil digestión hace que Cluster Dextrine sea una de las formas de conseguir energía durante el entrenamiento más cómoda.

RECOMENDACIONES

Antes del entrenamiento: Perfecto para hacer cargas de carbohidratos en las horas previas al comienzo de la práctica deportiva. Unos depósitos de glucógenos bien cargados a la hora de comenzar el entrenamiento, suponen un factor determinante en el rendimiento.

Durante el entrenamiento: Obtener energía rápida y digestiva durante el entrenamiento, para mantener el índice de glucemia y darles a tus músculos la energía que necesitan para continuar avanzando en tus resultados.

Después del entrenamiento: Durante entrenamientos/ competiciones de duración prolongada, las reservas de glucógeno en el músculo se vacían; recargar los depósitos de glucógeno después del entrenamiento es fundamental para reponer el músculo y estar preparado para los siguientes entrenamientos.

Modo de empleo: Disolver 50 g (2 cazos) de producto en 500 ml de agua. Tomar una porción aproximadamente cada 90 minutos de actividad física.

Presentación: 500 gr. mango-naranja

Información nutricional:

  Per portion (50g)

Energía

800 kj / 191 kcal

Grasa 0,01 g
- de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 48 g
- de los cuales azúcares 1 g
Proteinas 0 g
Sal 0 g
Cluster Dextrin 49 g
*% VRN: Ingesta de referencia de un adulto medio. Por porción: 50 g de polvo en 500 ml de agua. 

 

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.