Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Lista de productos por marcas Victory Endurance

Victory Endurance es una marca que pertenece a Weider. Durante más de 80 años Joe Weider, “Entrenador de Campeones”, y la marca Weider ha formado a gente de todo el mundo sobre culturismo, fitness, salud y vida sana. Creador de Mr. y Ms. Olympia, Fitness y Figure Olympia, su nombre se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde el principio en 1936, atletas, entrenadores y científicos deportivos de todo el mundo han sacado provecho de la visión de Weider del entrenamiento, nutrición y regeneración.

Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.

Victory Endurance ha sido desarrollado por y para atletas de rendimiento, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación  según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.

 

 

Producto agregado para comparar.