Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Lista de productos por marcas Mega Mass

Mega Mass es una marca que pertenece a Weider. Durante más de 80 años Joe Weider, “Entrenador de Campeones”, y la marca Weider ha formado a gente de todo el mundo sobre culturismo, fitness, salud y vida sana. Creador de Mr. y Ms. Olympia, Fitness y Figure Olympia, su nombre se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde el principio en 1936, atletas, entrenadores y científicos deportivos de todo el mundo han sacado provecho de la visión de Weider del entrenamiento, nutrición y regeneración.

Mega Mass es una marca que pertenece a Weider, es sinónimo de salud, eficacia y resultados. Weider es la marca de calidad que más años lleva al servicio de los deportistas, que llevan confiando en nosotros desde 1936, más de 80 años acompañándote y ayudándote a lograr tus objetivos. 

Los tiempos cambian y la ciencia avanza. Mega Mass se adapta a los nuevos tiempos para seguir ofreciéndote el mejor producto para el aumento de la masa y volumen muscular. Mega Mass te proporciona esa energía que necesitas para ayudarte a alcanzar tu objetivo y aportándote, además, proteína y otros nutrientes que favorecen el estado anabólico del metabolismo.

¡Mega Mass es tu aliado perfecto, proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para que tú solo te ocupes de entrenar al máximo!

Producto agregado para comparar.