Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Lista de productos por marcas Weider

Calidad e innovación se combina con los productos productivos especificados en la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantiene niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.

Durante más de 80 años Joe Weider, “Entrenador de Campeones”, y la marca Weider ha formado a gente de todo el mundo sobre culturismo, fitness, salud y vida sana. Creador de Mr. y Ms. Olympia, Fitness y Figure Olympia, su nombre se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde el principio en 1936, atletas, entrenadores y científicos deportivos de todo el mundo han sacado provecho de la visión de Weider del entrenamiento, nutrición y regeneración.

Calidad e innovación se combinan con unos estándares productivos basados en la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.

Además, nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina “No doping” o libre de dopaje.

Producto agregado para comparar.