Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Antioxidantes Super Greens Smooth Drink 360 gr - Greenday

Referencia:

33,90 €
Impuestos incluidos

GreenDay® Super Greens Smooth Drink es un complemento alimenticio mezcla de vegetales, alta capacidad antioxidante (ORAC) que es rica en fenólicos de concentrados vegetales, así como fitoquímicos vegetales

Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GreenDay® Super Greens Smooth Drink es un complemento alimenticio para preparar un lujoso batido sabroso lleno de energía y antioxidantes. Contiene Greens Complex, VitaVeggie® y VitaBerry® para su control de peso y salud digestiva.

VitaVeggie® es una mezcla de vegetales, alta capacidad antioxidante (ORAC) que es rica en fenólicos de concentrados vegetales, así como fitoquímicos vegetales completamente intactos de polvos vegetales liofilizados. VitaVeggie combina los nutrientes y antioxidantes del brócoli, las coles de brócoli, los tomates, las espinacas, la col rizada, las zanahorias, las coles de Bruselas y la cebolla.

VitaBerry®es una fórmula patentada que combina arándanos silvestres, arándanos, frambuesas, fresas, ciruelas pasas, cerezas, arándanos silvestres y uvas en polvo y extractos enteros en líneas de mezclas personalizadas. Rico en polifenoles de frutas, antocianinas, proantocianinas, ácido elágico, ácido clorogénico, resveratrol y ácido quínico, VitaBerry ofrece 6,000 unidades ORAC en solo un gramo.

Beneficios:

Una excelente manera de aumentar la ingesta de antioxidantes

Apoya la defensa de su cuerpo contra productos químicos nocivos y toxinas que pueden causar daños y promover signos de envejecimiento

Contiene ingredientes como algas (espirulina, clorela) para controlar el peso

Modo de empleo:Tome 2 cucharadas (12 g) y mezcle con 300 ml de agua fría. Use el agitador Amix ™ o mezclador para mezclar. Bébalo inmediatamente, el mejor de la mañana.

Ingredientes:

complejo verde (hierba de trigo en polvo, hierba de cebada en polvo, spirulina en polvo, chlorella en polvo); pectina de manzana, Complejo antioxidante VitaVeggie® (concentrado de brotes de brócoli, extracto de cebolla, tomate, brócoli, zanahoria, espinacas, kale, coles de bruselas, maltodextrina, maicena, emulgente: lecitina de girasol); Complejo de frutas de alto puntaje VitaBerry® (uva y extracto de semillas de uva, aránadanos salvajes y extracto de arandanos salvajes, frambuesas y concentrado de semillas de frambuesas, arándanos rojos, ciruelas, guindas, extracto de mirtilo, fresas, antiaglomerantes: dióxido de silicio); espesante: goma xantana, aroma, acidulante: ácido cítrico; edulcorantes: eritritol y sucralosa.

Información nutricional:

supergreens%20sup.jpg

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.