Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Aminoácidos Amino Recovery 120 CAPS - Victory Endurance

Referencia:

18,99 €
Impuestos incluidos

Combinación protectora: BCAA´s + Glutamina.

Acción detoxificante, gracias a la L-Arginina

Cantidad
In Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, Victory Endurance ha elaborado Amino Recovery, que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante.

Esta magnífica combinación consta de:

- BCAA´s: son los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. Porqué debemos tomarlos: Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo.

- L-Arginina: entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas.

- Glutamina: aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training síndrome).

- Vitamina B6: fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes y 2 después de entrenar.

Presentación: 120 cápsulas

  por 4 cápsulas
Vitamina B6 2 mg (143%*)
L-Arginina 320 mg
L-Glutamina 320 mg
L-Leucina 820 mg**
L-Isoleucina 410 mg**
L-Valina 410 mg**
Total BCAAs** 1640 mg
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.