Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Aminoácidos L-Arginine 100 CAPS - Weider

Referencia:

25,40 €
Impuestos incluidos

1 g. de L-Arginina por cápsula. Potencia el efecto Pump!!

Máxima recuperación y crecimiento muscular

Cantidad
In Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La L-Arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, un gas de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Mayor congestión = más oxígeno y nutrientes en el músculo = mayor crecimiento muscular.

• Actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento, es decir, como anabólico y recuperador.

• La ingesta regular de L-Arginina antes del entrenamiento también puede ayudar al desarrollo de una masa muscular libre de grasa, a la vez que aumenta la fuerza, la resistencia y la capacidad de entrenar.

• La suplementación con L-Arginina también tiene un efecto positivo en el tiempo de relajación muscular.

• Nuestras cápsulas de L-Arginina, contienen 1 gramo de L-Arginina de la máxima calidad, clorhidrato de L-Arginina , la más adecuada para satisfacer las demandas de tu organismo.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 5 cápsulas entes de entrenar.

Recomendación: Como precursor del Óxido Nítrico tomar el producto (de 3 a 5 cápsulas) antes de entrenar. Como recuperador tomar el producto (de 4 a 8 cápsulas) repartidas en varias tomas, por ejemplo, después de entrenar y antes de acostarse.

Información nutricional

  por 5 cápsulas
L-Arginina 5000 mg

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.