Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información.

aceptar

Krill oil 1000 mg 60 CAPS - Amix

Referencia:

31,40 €
Impuestos incluidos

AMIX™ Krill Oil 1000 es un producto compuesto por aceite de krill antártico. El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufusiáceos (Euphausiacea) que son un tipo de crustáceo que se alimenta de fitoplancton. Los Krill son la comida común de las ballenas barbadas, rayas, tiburones y otros animales marinos. Contenido: 60 Caps

Cantidad
En Stock

Add to wishlist

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AMIX™ Krill Oil 1000 es un producto compuesto por aceite de krill antártico. El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufusiáceos (Euphausiacea) que son un tipo de crustáceo que se alimenta de fitoplancton. Los Krill son la comida común de las ballenas barbadas, rayas, tiburones y otros animales marinos.

El aceite derivado de Krill es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. EL aceite de krill es muy estable y libre de metales pesados, de hecho se considera más eficiente que cualquier aceite de pescado.

El aceite de Krill tiene la capacidad de mejorar el dolor articular, siendo muy útil en procesos inflamatorios. Ayuda a regular los índices de colesterol y triglicéridos, además de tener propiedades antioxidantes.

El aceite de Krill tiene mejor biodisponibilidad y absorción que el aceite de pescado, siendo también más estable y resistente a la oxidación que este último.

AMIX™ Krill Oil 1000 te ofrece una potente dosis de aceite de Krill purificado fácil de asimilar en cada cápsula blanda de gelatina.

BENEFICIOS:

Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Mejor absorción que el aceite de pescado.

Rico en ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexagenoico (EPA/DHA) que contribuyen a la función normal del corazón.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y el mantenimiento de la visión normal.

ALÉRGENOS:

Contiene crustáceos y pescado. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, frutos secos y cacahuetes.

Modo de empleo: Tomar 2 capsulas blandas de gel en la comida. Tomar con 200 ml. de agua. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Presentación: 60 caps

Información nutricional:

Krill Oil 1000Mg 60 Caps - Amix | Aceites de krill | Ácidos grasos

Referencias específicas

Producto agregado para comparar.